Mesas de dulces en México

Mesas de dulces y postres, candy bars. Cotice aquí la mesa de dulces para su fiesta o boda.
Todos los Estados
Puebla

Besitos de Chocolate - Organización de Eventos

Somos un emprendimiento 100% mexicano que los deleitará con todos los productos y servicios que ofrecemos para bodas y todo tipo de evento social.

Benito Juárez, Distrito Federal

Sale y Vale

En Sale y Vale somos tus cómplices de felicidad, enfocados en la creación de mesas de dulces, postres, botanas y mixtos para todo tipo de eventos sociales.

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Kreativa Mesas de Dulces & más

Somos una empresa dedicada a la Planeacion, Organizacion y Decoracion de Eventos, Mesas de dulces, Decoración de Recintos en general, Alquiler de Mobiliario para Eventos Sociales.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Miel y Panecillos

Miel y Panecillos es un equipo original y detallista. Realiza el diseño, planeación y montaje de increíbles buffet de dulces, mesas temáticas de dulces, barras de botanas, barras de postres y más.

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Galsanti

Mesas de Dulces desde 20 personas con Decoraciones Sencillas o Personalizadas!!

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Donas Personalizadas Vandonas

Donas personalizadas creadas con cualquier diseño, fotografía o logo de tu empresa.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

JaDaSeb Food Service

Sorprende y deleita a tus invitados!

Xochimilco, Distrito Federal

Dulce Detalle

Dulce Detalle ofrece “dulces detalles” para consentir a sus invitados en eventos sociales, mesas de dulces, invitaciones, dulce mexicano y mucho más.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Roshi Eventos

Mesas de dulces personalizadas a partir de 50 personas. Nos ajustamos a cualquier presupuesto

Jalisco

Dolce Sesazione

Se hacen mesas de postres, repostería, galletas, pasteles en betub y fondant muffins y mas. Se hace para todo tipo de evento.

Iztapalapa, Distrito Federal

Borboleta Mesas de dulces

Mesas de dulces personalizadas para cualquier tipo de evento, con más de 15 años de experiencia, te invitamos a seguir las tendencias en mesas de dulces vintage para Bodas, Bautizos, XV años etc...

Querétaro

Mi Evento Creativo

Instalamos increíbles Mesas Decoradas para tu fiesta con Diseños exclusivos, Pastel y Postres Personalizados ¡La creatividad y el arte para tu evento!

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Azul Eventos In

Realizamos decoración y preparación de candy bar, taquizas y banquetes para eventos de cualquier tipo.

Celaya, Guanajuato

Kdetalles Fiestas y Eventos

Mesas de dulce, decoración con globos, dulceros, centros de mesa, recuerdos y detalles, todo personalizado y para cualquier ocasión.

Benito Juárez, Distrito Federal

Fábrica de sueños

En fábrica de sueños ofrecemos una experiencia inigualable, nos dedicamos a crear cofres sorpresa con obsequios, bebidas, dulces y más.

Venustiano Carranza, Distrito Federal

Avellana

Nuestra empresa está especializada en artículos para eventos infantiles, aún así cubrimos cualquier tipo de evento desde bautizo hasta boda

Querétaro

Jeff de Bruges

Jeff de bruges ofrece detalles elegantes y exclusivos que le brindarán a sus invitados una experiencia de sabor memorable, gracias a la exquisitez de sus almendras italianas.

Benito Juárez, Distrito Federal

Maka, creación & deleite

A través de nuestras Candy bar hacemos de tu evento algo inolvidable. Contamos con varios paquetes y un extenso menú para todo tipo de presupuesto. Diseños exclusivos, totalmente personalizados.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Palomeando Tu Evento

Tu evento tendrá los mejores sabores que será inolvidable para ti y tus invitados. Contamos con cupcakes, galletas, bombones, frappés y mucho más. Todo preparado 100% con ingredientes de calidad.

Cuajimalpa, Distrito Federal

Azúcar Sandía

¿Celebras un cumpleaños? ¿El bautizo de tu hijo? ¿Boda en puerta? ¿Tus 15? Nos especializamos en fiestas temáticas, diferentes, originales, divertidas, llenas de colores y tus golosinas preferidas.

Estado de México

Mi dulce pochis

En Mi dulce pochis cada mesa es única y personalizada. Tenemos el placer de crear tu evento y que tu solo te preocupes por vivir y disfrutar tu fiesta.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Dulcemania Izcalli

Mesa de dulces salada y dulce, palomitas, confitería, dulce empacado, dulce temático, brochetas de gomita, bombón y fruta, fuentes de chocolate y chamoy.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Kardo Diseño de Eventos

Mesas de Dulces y todo tipo de eventos sociales, podemos garantizarle que su evento se realizara como lo soñó, usted tendrá satisfacción total.

Mérida, Yucatán

Ale Solis Fondant Cakes Studio

Contamos con 5 años de experiencia y formados en instituciones de talla internacional. Trabajos profesionales y de excelente calidad; especializada en pastelería artesanal (Fondant)