El Blog de InEventos México

Tema
Todos

¿Quién no soñó durante la infancia con ser una hermosa princesa que uniría su vida a un apuesto príncipe en un deslumbrante castillo? Pues bien, ese día tan esperado ha llegado ¡El día de su boda! Y la mejor manera de celebrarlo es cuidando el medio ambiente después de todo, tú y tu media naranja disfrutarán de su amor en este hermoso planeta, así que ser amigables con él es lo mínimo que podemos hacer, sin dejar de lado que el evento debe ser un momento inmensamente feliz.

El matrimonio es la más grande y delicada de las empresas que 2 socios puedan pretender crear y forjar exitosamente. Para que la misma prospere y supere momentos difíciles y gane en su crecimiento, es preciso que los objetivos que ambos busquen sean los mismos, o al menos totalmente compatibles.

Los mejores centros de mesa son aquellos que tienen mucho color, aportan un toque de alegría a la boda, y consiguen conectar con el entorno de la boda sin desentonar.

Como todo en esta vida tiene un comienzo, los organizadores de eventos no estamos exentos. Las preguntas que posiblemente nos hacemos son ¿Qué hago primero? ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo evitar? ¿A qué le presto mayor atención?

La encuesta es una herramienta extremadamente útil y versátil, usada para medir y cotejar los resultados de un evento, el impacto que generó en los participantes, y a través de la cual se obtienen parámetros, para implementar cambios necesarios en futuros eventos.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

En todo tipo de celebración, cualquiera sea la temática elegida, decorando fachadas, ocupando jardines, un parque al aire libre, o en la playa, la iluminación a base de velas será el aliado perfecto y especial para una decoración más intimista, sin dejar de ser extremadamente elegante y vistoso.

Sea por un viaje de placer, luna de miel, 15 años, una boda, congreso, o por negocios, es muy importante contar con herramientas que nos permitan organizar el viaje de una manera muy práctica y efectiva, y así aprovechar de la mejor manera nuestro tiempo.

Con el tiempo esta tradición fue evolucionando y actualmente se denomina ajuar de la novia, a la lencería que lucirá la novia en su boda, su noche de bodas y durante la luna de miel, con prendas que inspiren mucho romanticismo y sensualidad.

Cuando una pareja decide unirse en lazos más fuertes como es el matrimonio, querrá compartirlo con sus familiares y amigos más allegados, quienes seguramente celebrarán con el mismo entusiasmo y felicidad, tan grata noticia.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

La vernissage, término francés que significa barnizado, es una recepción utilizada en eventos, especialmente de índole cultural. Se trata de un cóctel o recepción que se ofrece en la inauguración de una exposición artística.

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre. En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor.

Lo que comenzó siendo una alternativa muy trendy y divertida para las fiestas de 15 años, fue tomando cada vez más fuerza y hoy en día las fiestas ambientadas o temáticas se imponen en muchísimas reuniones y cumpleaños de adultos, y hasta en la celebración de bodas.

Si nos toca organizar una celebración o evento de corte informal, es momento de desacartonarnos y pensar en alternativas de menú que acompañen el ambiente. En este artículo veremos el maridaje de menúes alternativos con cerveza, y datos para conocer esta versátil bebida un poquito mejor.

Se denomina catering, al servicio que provee de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general.

Es importante elegir los rituales en los que la homenajeada se sienta más a gusto, y que mejor la identifique y represente en este paso de niña a mujer.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

Esta modalidad de servicio es cada vez más popular a la hora de elegir una alternativa de catering para preparar en casa, y son muchas las empresas que se están especializando en este rubro.

Con la llegada de un niño al mundo, celebrar su bautismo, o bautizo, es en lo primero que pensamos. En este primer sacramento, el niño se integra como miembro de la iglesia, y da inicio a su vida cristiana como hijo de Dios.

Cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.

La forma de sellar el pacto de compromiso a un futuro matrimonio, se da usualmente a través de un anillo de compromiso. Suena muy sencillo hasta el momento de elegir este obsequio tan especial, ya que se busca el mejor, el más bello y el que más guste a la pareja.

El día 1 de noviembre se celebra el día de los Fieles Difuntos y Todos Los Santos. El día de muertos se celebra el día 2 de noviembre. Esta celebración tiene orígenes prehispánicos, en todas las culturas del México antiguo (Maya, Olmeca, Mexicas) la muerte ocupaba un lugar importante.

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.