GM Film Maker

Expertos que laboran activamente en los campos de la televisión y el cine. Cinema, Same Day Edit, Love Story, Save Day, Vuelos con Drone.

SERVICIOS
Cinema, Same Day Edit, Love Story, Save Day, Vuelos con Drone.
DIRECCIÓN
Av. Jalisco sur 165 loc. 3
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gerardo Miranda
Teléfono
Síganos

PERFIL

El día más importante de tu vida está a punto de llegar, y todo va a salir perfecto. Así debe ser el video y las fotografías de tu boda. El recuerdo de ese día es una historia única que estará contigo para siempre.

GM-Film Maker hará de ese recuerdo algo que toque tu corazón cada vez que lo veas. Con su estilo único para contar historias, harán de tu día más importante, el mejor recuerdo de tu vida.

GM Film Maker ofrece los servicios totalmente adaptados y personalizados a cada pareja. GM Film Maker es parte de Estudio Rosedal + Latino’s segunda generación de fotógrafos Profesionales de México con más de 50 años de experiencia, Fotógrafos que avalan su calidad, innovación y permanencia en el mercado.

Porque en GM Film Maker saben que es el día más importante de tu vida, captan los momentos especiales y mágicos que quedarán plasmados y te harán sentir que lo estás volviendo a vivir.

Tenemos la finalidad de conseguir que tu familia y amigos participen en las fotos de tu boda, para que cada invitado se sienta especial y así tengas un recuerdo de todos ellos.

Video: El equipo de GM Film Maker está conformado por expertos que laboran activamente en los campos de la televisión y el cine. Son los únicos con verdadera experiencia en artes visuales profesionales y eso los distingue del resto. Con ellos, el video de tu boda será el mejor capítulo en la película de tu vida.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando