Organización de eventos en Tlalpan

Diseño, planeación y producción de eventos en Tlalpan. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Distrito Federal
Tlalpan
Tlalpan

Jardines y Eventos; Grupo del Valle

Contamos con amplia experiencia en la organización de cualquier tipo de evento; desde la preparación de los alimentos; hasta el mobiliario, la decoración, organización, música...

Tlalpan

Bauri Event Planning

Somos una productora especializada en la organización de eventos sociales y empresariales. Mas de 10 años trabajando para llevar cada servicio y producto que requieres a tu evento. Sur de CDMX.

Tlalpan

Finca La Pureza

Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.

Aztlán Jardín & Sociales

Jardín Aztlán es una empresa especializada en la organización integral de eventos sociales como bodas, xv años, graduaciones, bautizos, presentaciones, primera comunión y eventos empresariales.

Tlalpan | 55 1539 0335

4D Comunicación

LANZAMIENTOS, FIESTAS Y COCTÉLES, EVENTOS CORPORATIVOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES

Tlalpan

Fashion Lounge Eventos

Renta de, salas lounge, karaoke, audio e iluminación, pista de cristal iluminada, calentadores ambientales, barras iluminadas, alfombra roja, encortinados para carpa.

Tlalpan

Luzerna Producciones

Organización y logística de eventos sociales, masivos y corporativos. Renta y venta de equipo audio visual de la mas alta cálida, trabajando siempre con gente profesional

Tlalpan | 55 2711 6999

Jardín Criztal

Jardín Criztal es un amplio jardín que cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes, así como también cuenta con camerino para novios y quinceañeras.

Tlalpan

Cuatashows

Somos una empresa totalmente preparada y capacitada para TU evento, contamos con la experiencia necesaria y estamos preparados para apoyarte y brindarte el mejor servicio.

Tlalpan

Komma Eventos

Con más de 15 años de experiencia en el sector, somos especialistas en hacer de esa fecha importante algo único e inolvidable.

Tlalpan